La supuesta «broma» que realizó Karol Lucero mientras conducía su programa radial «Comunidad K» para Radio Carolina sigue causando polémica y comentarios divididos. Esto, luego de que simulara estar recibiendo una felación mientras transmitía en vivo su espacio desde un hotel en Viña del Mar, lo que quedó registrado en un video.

El hecho provocó una serie de críticas, tanto de los auditores del espacio radial, como también de algunos famosos. Recordemos que hace poco la comediante Natalia Valdebenito y el locutor Javier Olivares lo lapidaron, mientras que la panelista de farándula, Claudia Schmidt, puso en duda que se tratara de una simple broma, señalando firmemente «yo creo que sí hubo sexo oral».

Por su parte, Rafael Araneda usó las cámaras de Chilevisión para enviar un duro mensaje al panelista de «Mucho Gusto», criticando la actitud defensora que tomaron algunos de sus compañeros de matinal.

Lee aquí: El duro mensaje que Rafael Araneda le envió a Karol Lucero por polémico video.

Pero ahora fue el turno del comediante Felipe Avello, quien calificó este episodio como algo de «pésimo gusto». El triunfador del Festival del Huaso de Olmué conversó con el diario Las Últimas Noticias, señalando: «Desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco, muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto». Y agregó que «los tiempos que corren no están para este tipo de chistes».

Pero esto no fue todo, ya que Avello también enjuició la capacidad de Lucero para elaborar bromas, pues no es un hombre divertido. «Habla de una falta de ingenio tremenda», indicó el locutor radial de «Pongámonos Serios», de Radio Los 40.

Cabe señalar que, tras la viralización del video de Karol, Radio Carolina decidió amonestar al locutor, suspendiendo sus labores hasta el lunes 9 de abril.