Este martes, en «La mañana de Chilevisión», el panel abordó por varios minutos el tema de Karol Lucero y su polémico video. Y es que, a pesar de las innumerables críticas que recibió el locutor radial en redes sociales y la sanción que anunció Radio Carolina, sus compañeros del «Mucho Gusto» lo respaldaron firmemente.

Esta situación generó comentarios divididos, pues a muchos les pareció que no correspondía defender la conducta del comunicador. Por eso, el matinal de la competencia analizó las palabras de Luis Jara, quien aseguró reiteradamente que Karol Dance «es un buen cabro» y que, a pesar de no tener parentesco con él, podría ser su padre

 «Yo tuve una larga conversación ayer, porque lo quiero mucho y le hice la analogía sobre lo que yo haría en el caso de un hijo (…) si cometió un error, yo espero que pida disculpas, que asuma su responsabilidad. Lo castigo, pero después le doy un abrazo», indicó el cantante nacional.

Ante estas declaraciones, Rafael Araneda no quedó indiferente, motivo por el que utilizó las cámaras para enviarle un duro mensaje al protagonista de la polémica: «A mí, y te lo digo en súper buena onda, y te lo puedo decir personalmente también, Karol… el hecho de que te traten de niño, adolescente, o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande. Tienes 30 años y ya eres un profesional».

Y agregó: «Te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad… Yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua».