Augusta Montero le dice adiós a Villa Ruiseñor

La teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados» está entrando en su recta final, y una prueba de esto es que las grabaciones ya terminaron. Contexto en el que muchos actores han decidido despedirse de sus personajes a través de redes sociales.

Mariana di Girólamo, César Caillet y Lorena Capetillo han sido algunos de los que han dicho adiós a la apuesta de Mega. Pero ahora fue el turno de Fernanda Ramírez, quien da vida a Augusta Montero, personaje que ha dividido a los televidentes con su actuar.

Lee también: La drástica decisión de Lorena Capetillo respecto a su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

La hija de Lamberto se despidió de sus seguidores y lo hizo en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Es una teleserie. La cuarta para mí y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería. A todos, todos, gracias».

Lee también: ¿Qué relación hay entre Augusta Montero y personaje de “Stranger Things”?

Entrada Relacionada

Ramírez también tuvo palabras para los guionistas Pablo Illanes, Josefina Fernández y a Mauricio López, a quienes agradeció “por confiar, por escribir esta tremenda historia, y por regalarme a la Augusta”.

«Sentimientos encontrados, pero feliz. Un año siete meses de una historia de intensidad, como la vida misma», finalizó.

Revisa algunos comentarios que le dejaron sus seguidores: