Ayer te contábamos que el actor César Caillet, quien da vida a Ernesto Möller en «Perdona nuestros pecados», utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la teleserie nocturna de Mega con un sentido mensaje (mira la nota aquí).

Luego de que Pablo Illanes anunciara el pasado 15 de junio que el libreto del último capítulo estaba terminado, solo quedaba esperar a que se acabaran las grabaciones y así podamos disfrutar el gran final.

Por eso, ahora son los miembros del elenco quienes han querido decir adiós a sus personajes, y una de ellas es Lorena Capetillo, quien además tomó una drástica decisión respecto a ‘Norita’.

Viernes. Ultima grabación nocturna. Corazón dividido de emociones… Aquí, con un tesorito de mujer que quiero con mi corazón @marianadigirolamo #Elsa #Nora #LaPrimaNoSabeQueSomosHermanasEnVerdá #PerdonaNuestrosPecados 📸 @cesarcaillet

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on

La actriz y locutora radial de FM Dos les contó a sus seguidores en redes sociales que juntó todos los guiones e hizo algo que generó opiniones divididas.

«Ahí está. Vengo a dejar la vida de Nora al reciclaje y se me caen las lágrimas… Es mi penúltimo día de grabación. Ha sido un viaje liberador, portentoso, al que me sumé en el capítulo 35… Me ha hecho entender que, quien no libera la rabia, le cuesta mucho más amar…(hay tiempo para todo bajo el sol)», comenzó escribiendo junto a un par de imágenes donde se ven todos los papeles marcados en los que ella tenía participación.

«Nora ha sido libre… y puede seguir viajando por la eternidad… Gracias #PerdonaNuestrosPecados… cuánto he aprendido, cuántas almas hermosas conozco aquí… (habrá que pedir que vacien la recicladora parece 🤣🤣🤣). Y mañana último día… Ahora, vamos por esta jornada 💖✨», finalizó.

Muchos de los cibernautas la felicitaron por su personaje, algunos le recomendaron guardar todos los guiones como un recuerdo, mientras que otros pensaron en el futuro que podrían tener como papel reciclado.

Revisa algunos comentarios a continuación: