En una nota anterior te contábamos que algunos miembros del elenco de «Perdona nuestros pecados» usaron la semana pasada sus redes sociales para compartir imágenes de la última grabación nocturna que hicieron para la teleserie.

Tiempo atrás, el guionista Pablo Illanes reveló a sus seguidores que el libreto de la segunda temporada estaba terminado, por que solo queda esperar el final de las grabaciones y la posterior emisión que nos mostrará el desenlace de la historia desarrollada en Villa Ruiseñor.

Ahora, uno de los actores más queridos por el público compartió en su cuenta de Instagram una despedida oficial de la producción nocturna, pues hoy era su último día de trabajo.

Última jornada nocturna en Villa Ruiseñor. Sentimientos encontrados. @marianadigirolamo no sólo es bella y talentosa, además es una gran compañera de trabajo. 😘

A post shared by César Caillet. (@cesarcaillet) on

«Hoy es mi último día de grabaciones de ‘PERDONA NUESTROS PECADOS’. Le pedí a @gabrielcanasg que me fotografiara con #barcedes  (@soledadcruzcourt y  @mjbellop), pues sin duda esta segunda temporada ha estado marcada por esta historia de amor», redactó César Caillet, el actor que dio vida durante los dos ciclos a Ernesto Möller, el ex alcalde.

Y posteriormente agregó: «Quiero agradecer a tod@s quienes viven una situación similar y han compartido su historia y abierto su intimidad conmigo. Amar nunca puede ser un error». 

«Quiero dar las gracias a las personas quienes me invitaron a participar de este proyecto y también a tod@s quienes con su talento, inteligencia, sensibilidad y amor convirtieron esta historia en un fenómeno televisivo», dijo también el intérprete, que además aprovechó la oportunidad para hacer una especial dedicatoria.

«Dedico este trabajo a mis abuelos Pedro (de él saqué algunos gestos) y a mi abuelo Ernesto Caillet. A este último no alcancé a conocerlo, pero creo que los ancestros viven en uno y mis logros también son los de ellos. Gracias ❤», concluyó.