No cabe duda de que es a través de redes sociales que el público deja fluir su creatividad, ya sea con memes, teorías o divertidas comparaciones.

Esto último fue lo que surgió en Twitter una vez que se mostró el avance de «Perdona nuestros pecados», donde vimos a Augusta Montero enfrentando a su madre, Ángela Bulnes, y acusándola de convertirse en una prostituta.

Lee también: Origen de Joaquín Echegaray impulsó fuerte teoría entre los seguidores de “Perdona nuestros pecados”.

Mientras la mujer le pedía que se calmara y escuchara sus explicaciones, la esposa de Carlos Möller se ponía cada vez más histérica, motivo por el que, una vez más, le comenzó a sangrar la nariz.

Recordemos que, hace un tiempo, el personaje de Fernanda Ramírez descubrió el negocio de narcotráfico que llevaban los hermanos Möller, por lo que decidió unirse a ellos y usar el salón de belleza como centro de operaciones y también como una fachada para lavar el dinero.

Sin embargo, se volvió adicta a la cocaína, lo que aparentemente estaría afectando su salud de manera grave. A esto se suma la sospecha de algunos seguidores de la teleserie, quienes piensan que podría estar embarazada de su cuñado.

De cualquier forma, los cibernautas no tardaron en hacer un paralelo entre la hermana de Gerardo y una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix, «Stranger Things».

A Eleven -interpretada por la joven actriz Millie Bobby Brown- comenzaba a sangrarle la nariz cada vez que usaba sus poderes, lo que ocurría siempre en los momentos más tensos.

Por eso, a muchos les llamó la atención esta similitud y no dudaron en comentarla a través de Twitter.

Revisa aquí los comentarios: