Es tanta la popularidad de «Perdona nuestros pecados» que cada emisión se transforma en trending topic en Twitter. En esa red social, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega comentan la historia y sus avances, las actuaciones del elenco y muchas veces también se atreven a lanzar sus teorías sobre lo que podría pasar.

Recientemente te contábamos que algunos comenzaron a especular sobre lo que le pasa a Augusta Montero, quien ha tenido algunas descompensaciones en los últimos capítulos (lee la nota aquí).

Pero ahora los protagonistas de la polémica con Mercedes Möller y su novio Joaquín Echegaray, quienes anoche tuvieron una escena donde se les vio más cercanos, pero además pudimos saber cómo llegaron a conocerse.

Todo esto ocurrió en un diálogo entre Horacio y su padre, donde este último lo felicita por haber encontrado «el pretendiente perfecto para la Mechita».

«No lo encontré yo. Fue el destino. La doctora Larraín me habló de esta familia, los Echegaray, y apareció este chico, Joaquín, y mostró mucho interés en conocer a tu hermana. Lo demás está por verse», le respondió Ernesto Möller a su hijo.

Fue esta conversación la que hizo pensar a muchos que el personaje de Nicolás Pavez también fue paciente de la mujer que trató a Mercedes para ‘curar’ su homosexualidad, y que, de hecho, sería gay igual que su futura esposa.

Revisa a continuación algunos de los comentarios al respecto: