Faloon enternece la web con video que muestra las travesuras de sus hijos

En pocas semanas, Faloon Larraguibel se convertirá en madre por tercera vez, ya que un tiempo atrás reveló -para el asombro de sus seguidores- que estaba en su octavo mes de embarazo.

Lee aquí: Faloon Larraguibel revela complicación en su tercer embarazo.

Recordemos que este bebé llega a su vida justo después del escándalo que provocaron las acusaciones de infidelidad en contra de su pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. Sin embargo, la ex «Yingo» lo perdonó y decidieron seguir juntos adelante con sus proyectos de familia.

Así lo ha demostrado en redes sociales, donde a pesar de recibir algunas críticas por su decisión, la modelo y comunicadora ha compartido varias postales junto al futbolista y los niños, Luciana y JP Jr., dando a entender que son felices.

Ahora, usó la plataforma de Instagram para compartir con sus seguidores un enternecedor y divertido video en el que los pequeños aparecen con la cara pintada por plumones de colores: una travesura que la mayor de ellos quiso probar también en su hermanito.

Entrada Relacionada

«Qué hago con estos niños… 😩🤦‍♀️ LU❤️Jp #amoresdemamáypapá», escribió Faloon en la publicación que ya cuenta con más de 41 mil reproducciones.

«¿Por qué te hiciste eso en la cara?», se le escucha decir a Faloon mientras graba la confusa explicación de Luciana y la cara de culpabilidad de Jean Paul Junior.

Rápidamente, el video se llenó de reacciones, donde muchos destacaron la ternura de los pequeños: