En mayo pasado, para el Día de la Madre, la ex chica «Yingo» sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar que estaba esperando a su tercer hijo junto al futbolista Jean Paul Pineda.

La noticia generó reacciones divididas luego de que se dieran a conocer las conductas ‘jotes’ que habría tenido el jugador con algunas chicas en Instagram, además del video que lo ubica en una discoteque besándose con una desconocida mujer.

Pero las críticas no le importaron a Faloon Larraguibel, quien perdonó a su pareja y padre de sus dos retoños: Luciana y JP Jr.

Recientemente, la modelo volvió a generar un gran impacto en los cibernautas al dar a conocer cuánto tiempo tiene de gestación, pues aunque muchos pensaron que se trataría de algo reciente, lo cierto es que solo le queda un mes para tener en sus brazos un nuevo bebé (mira la nota acá).

Tal como ella comentó en Instagram, se enteró de este embarazo cuando ya tenía seis meses, en noviembre, y antes de eso no tenía idea de que volvería a ser mamá.

Pero las cosas se han ido complicando, pues, según mencionó en su cuenta de Twitter, su empleador actual le habría rechazado las licencias médicas y a pesar de que acudió al Compin (entidad que debiera mediar este asunto), la situación no cambió.

El último trabajo que le conocimos a la joven fue como animadora del matinal «Sabores», de Zona Latina, pero dejó de aparecer hace bastante tiempo.

No se sabe si será ese el contrato laboral que mantenía vigente, pero lo cierto es que haberse enterado tan tardíamente de su estado complica todavía más las cosas, ya que se transforma en un embarazo de alto riesgo por no haberse cuidado apropiadamente. Además, su prenatal ya debería estar vigente.

Probablemente, Faloon tenga que olvidarse del pago de esas licencias, pues el Compin es una de las últimas instancias si su Isapre o Fonasa ya se negaron anteriormente.

Revisa más detalles en el video siguiente: