En pocas semanas, Faloon Larraguibel se convertirá en madre por tercera vez, ya que un tiempo atrás reveló -para el asombro de sus seguidores- que estaba en su octavo mes de embarazo.

Lee aquí: Faloon Larraguibel revela complicación en su tercer embarazo.

Recordemos que este bebé llega a su vida justo después del escándalo que provocaron las acusaciones de infidelidad en contra de su pareja y padre de sus hijos, Jean Paul Pineda. Sin embargo, la ex «Yingo» lo perdonó y decidieron seguir juntos adelante con sus proyectos de familia.

Así lo ha demostrado en redes sociales, donde a pesar de recibir algunas críticas por su decisión, la modelo y comunicadora ha compartido varias postales junto al futbolista y los niños, Luciana y JP Jr., dando a entender que son felices.

Ahora, usó la plataforma de Instagram para compartir con sus seguidores un enternecedor y divertido video en el que los pequeños aparecen con la cara pintada por plumones de colores: una travesura que la mayor de ellos quiso probar también en su hermanito.

«Qué hago con estos niños… 😩🤦‍♀️ LU❤️Jp #amoresdemamáypapá», escribió Faloon en la publicación que ya cuenta con más de 41 mil reproducciones.

Que hago con estos niños… 😩🤦‍♀️ LU❤️Jp #amoresdemamáypapá

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

«¿Por qué te hiciste eso en la cara?», se le escucha decir a Faloon mientras graba la confusa explicación de Luciana y la cara de culpabilidad de Jean Paul Junior.

Rápidamente, el video se llenó de reacciones, donde muchos destacaron la ternura de los pequeños: