La mañana de este lunes, la panelista del matinal “Mucho Gusto” contó que este fin de semana le realizaron la operación a su esposo, Jorge Pino, luego de que le encontraran un tumor. Patricia Maldonado reveló que esta salió perfectamente, por lo que se encontraba muy contenta.
«Yo tengo que darle gracias a tanta, tanta gente. Tú dices ‘este hombre (Jorge) es súper querido’, de verdad. Mira, la gente que no me conoce, que tú no te puedes imaginar, para hacer oraciones, ‘vamos a orar por él, vamos a hacer esto. Patricia, tengan tranquilidad’», comenzó diciendo la opinóloga.
Lee también: El día de furia de Patricia Maldonado contra conocido programa de farándula.
Pata luego continuar agregando: «Entonces, quiero agradecer a cada una de esas personas, la gente que tuvo la gentileza de mandarnos WhastApps o en Instagram. Toda esa gente maravillosa, la gente que te para en la calle, que está en un supermercado, mil gracias, porque todo eso ayuda, porque eso es energía positiva. No hay nada mejor que eso«.
Tras esto, Paty Maldonado confesó que esta dura prueba de la vida le sirvió para darse cuenta de qué personas estaban o no con ella en momentos complicados. Recordemos que, hace un par de semanas, la cantante vivió una fuerte polémica con los actores de «Casa de muñecos», teleserie nocturna de Mega que no fue muy promocionada en el matinal, ya que los integrantes del elenco no querían encontrarse con ella luego del impasse con Alejandro Goic.
Además, la panelista reveló que en estos días vivió un especial momento que no se imaginó que ocurriría. «Yo tuve una pelea con un personaje que no está en Santiago, que me hizo daño y dije ‘nunca, nunca más te voy a perdonar’, y se lo dije es su cara», indicó.
«Ingreso a la clínica y suena el teléfono. Yo, con los nervios, no vi el nombre. Tampoco conocí la voz. ‘¿Aló?’. ‘Yo sé que tú no quieres nada de mí, yo sé que lo que hice fue espantoso, yo sé que tengo que arrepentirme, yo sé que no te lo merecías, pero lo único que me interesa es que voy a orar y rogar porque ese hombre salga adelante, porque tú te la podís, eres una vieja chora, porque te quiero y estoy arrepentido’. ¡Pum! Veo el nombre y digo ‘no puedo creerlo’. ‘Sí, me cagaste; sí, te portaste mal; sí, eres un… Sí. Pero te agradezco, en el fondo de mi alma, que en este instante estés rogando por la salud de mi marido'», relató Maldonado.
La opinóloga del espacio matutino de Mega finalmente realizó una profunda reflexión respecto a todo lo que ha tenido que superar el último tiempo: «No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto», sentenció.