Javiera Díaz de Valdés habló del nuevo ciclo para Amelia tras cumplir su objetivo en «Verdades Ocultas»

Esta semana, Agustina Mackenna cumplió gran parte de los objetivos con los que volvió a Chile con una nueva identidad.

Determinada a recuperar a su hijo Tomasito y todo lo que su hermana le quitó, finalmente convenció a Tomás y se casó con él tras destruir su matrimonio con Rocío. Y no es todo, porque además se convirtió en la tutora legal del pequeño.

Por eso, los seguidores de «Verdades Ocultas» temen lo que vendrá, ya que todo indica que el siguiente paso en el plan de Amelia Rivera es llevarse al niño para reunirse con Ricardo, su verdadero amor.

Lee también: Las interrogantes sobre Tomasito que aún no se aclaran en “Verdades Ocultas”.

Hasta ahí, las cosas podrían seguir resultando bien para el personaje de Javiera Díaz de Valdés, pero ella no cuenta con que su hermana, de hecho, ya descubrió su secreto, y muy pronto lo hará también el villano de la teleserie Leonardo (Carlos Díaz), quien viajó a Suiza siguiendo las pistas para encontrar a Agustina.

«Lo interesante de ‘Verdades Ocultas’ es que tiene como varios finales dentro de la teleserie. Se cierran ciclos y empieza, no una nueva historia, pero sí una nueva etapa dentro de toda la trama, entonces eso es lo entretenido y lo que mantiene expectante al público y lo atrae tanto», comentó la actriz en conversación con el portal de Mega.

Entrada Relacionada

 

Por lo mismo, la intérprete cree que esta semana marcó un hito en la apuesta dramática, pues algunos hechos marcarán fuertemente lo que se viene.

Lee aquí: Matías Oviedo advirtió lo que se viene tras el matrimonio entre Tomás y Amelia.

«El matrimonio te diría que es un final y un comienzo. Un nuevo ciclo, pues todo lo que partió con la llegada de Amelia se cierra un poco con el matrimonio. En el fondo, logró su objetivo y ahora van a pasar un montón de cosas más», explicó.

Finalmente, Javiera hizo una gran advertencia para los televidentes: «Viene la segunda etapa… Se viene recargado».