Esta semana se han emitido impactantes capítulos de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, sobre todo después de que se mostrara el matrimonio entre Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés); pero también se confirmó el embarazo de Rocío y vimos la muerte de la señora Maruja.

Este jueves, se pudo ver la celebración de la nueva pareja, concretándose el anhelado plan de Amelia, quien a toda costa quería recuperar la tuición legal de su hijo Tomasito.

Lee también: “Verdades Ocultas”: Matías Oviedo advirtió lo que se viene tras el matrimonio entre Tomás y Amelia.

Sin embargo, en medio de este matrimonio, algunos televidentes comenzaron a fijarse en algunos detalles respecto al niño. Primero, que en la teleserie se dejó de lado el conflicto respecto a quién es el verdadero padre de Tomasito.

Recordemos que hace algunos meses, cuando aún Carmen Zabala era parte de «Verdades Ocultas», hubo una disputa por saber si el padre biológico era Tomás o Franco (Ricardo Vergara), y si bien se especuló que era el mayor de los Soto, los exámenes indiciaron lo contrario.

Pero muchos pensaron esto había sido un plan por parte de Agustina para quedarse con el pololo de su hermana, situación que a la larga funcionó. Pero, ¿se volverá a retomar este conflicto en capítulos futuros?

No obstante, no es la única interrogante que se hacen los seguidores de la trama, ya que a pesar de haber pasado casi dos años del nacimiento del pequeño, él no ha crecido nada. De hecho, muchos sostienen que incluso otros personajes han sufrido más cambios que Tomasito.

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: