Estas últimas semanas han ocurrido muchas cosas en la teleserie nacional que Mega emite cada tarde. Por eso, los seguidores de «Verdades Ocultas» comentan todo en redes sociales, desde sus impresiones de cada escena hasta sus teorías respecto a lo que puede pasar más adelante.

Y uno de los más perjudicados últimamente es Tomás, quien engañó a su esposa con otra mujer y además resultó pillado. A pesar de su aparente arrepentimiento, Rocío no lo dudó y le pidió el divorcio.

Lee también: Fail de una ‘extra’ de “Verdades Ocultas” causó risa entre los cibernautas

Hoy, de hecho, firmaron los papeles y quedaron legítimamente separados, lo que dio pie a un salto en el tiempo. Un mes después, el personaje de Matías Oviedo decidió casarse con Amelia y pedirle que se convirtiera en la madre legal de Tomasito.

«Tratando de olvidar a Rocío, se casa rápidamente con Amelia. Esa es la manera que tiene Tomás para tratar de vivir una vida tranquila, pero en el fondo está cayendo cada vez más en el juego de Amelia», señaló el intérprete en conversación con el portal de Mega, agregando además que «no va a salir nada bueno de esto».

A pesar de todas las críticas que ha recibido su personaje, él lo defendió con un argumento de peso: «Creo que ha sido víctima un poco de todas las intrigas de Amelia y ha caído en todas las trampas y ha pisado todos los palitos», dijo.

Sin embargo, eso no es todo, porque se sumarán nuevos conflictos que nada tienen que ver con el rol de Javiera Díaz de Valdés.

Y es que en la última emisión de la teleserie, vimos que Rocío Verdugo comenzó un romance con Rafael, pero además confirmó algo que muchos tuiteros venían pensando hace tiempo: está embarazada.

Así se lo confesó a su madre, Laura, asegurándole que haría lo posible para que su ex marido jamás se enterara de la existencia de este hijo. «Como a él todos lo engañan, no lo va a saber hasta un rato más», comentó Oviedo en la misma entrevista.

Finalmente, y respecto a lo que vendrá de aquí en adelante, el actor señaló que «Tomás va a tener que asumir sus errores. Él definitivamente va a tener que asumir las consecuencias de todo lo que hizo y va a empezar otro recorrido para él, otra lucha».