La desubicada broma de Gianella Marengo a Catherine Mazoyer en «Pasapalabra»

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», programa que esta vez contó con nuevos famosos invitados. Paul Vásquez y Catherine Mazoyer apoyaron al equipo naranjo, mientras que Gianella Marengo y Sebastián Jiménez conformaron el azul.

Sin embargo, el episodio estuvo marcado por un incómodo momento protagonizado por la ex pareja de Marcelo Salas, lo que fue considerado como «desubicado» por muchos tuiteros.

Lee también: Trollean sin piedad a Juan Pablo Queraltó por error en “Pasapalabra”.

Todo comenzó durante el juego de ‘La Pista’, donde Mazoyer y Jiménez debían adivinar el concepto con la pista ‘Ella te alegra’. “Según los historiadores, ella nació en Chile en 1824”. En cosa de segundos, la actriz prendió su ampolleta, acertando a la pregunta.

“La cueca”, señaló Catherine, recibiendo varias bromas del animador Julián Elfenbein, quien cuestionó su respuesta. No obstante, posteriormente Elfenbein confirmó que efectivamente estaba correcto el concepto.

Contexto en que el resto de los participantes comienzan a gritar:“¡Está arreglado esto!”. Incluso, el equipo contrario hizo notar su descontento abandonando el estudio. Momento en que Gianella Marengo lanzó un ácido comentario.

“O puede ser buena suerte en el juego y mala suerte en el amor”, dijo la ex chica reality, haciendo referencia, quizás, al doloroso proceso que enfrentó la actriz tras terminar su matrimonio con Sebastián Carter, por supuestos episodios de infidelidad.

Entrada Relacionada

Ante este comentario, Catherine Mazoyer contestó: “¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy”, en tono de broma.

Broma que dejó una ola de reacciones en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se fue en picada contra Marengo.

Revisa los comentarios a continuación: