En sus amigos, en su familia y principalmente en sus hijos se refugió Catherine Mazoyer en este tiempo que, emocionalmente, no ha sido fácil para ella.

Recordemos que fue en noviembre de 2017 que la intérprete nacional acusó a Sebastián Carter, el padre de sus hijos, de haber sido infiel y destruir así el proyecto de pareja que habían construido en cinco años de relación.

«Yo estaba profundamente enamorada, por supuesto. Por algo tomé la decisión de ser mamá y formar una familia… No me arrepiento de nada. Mi historia me hizo ser lo que soy ahora», comentó la actriz en enero de este año con el panel del matinal «Bienvenidos».

Y efectivamente, tras la dura crisis que tuvo que vivir, Catherine se ha convertido en otra  mujer, como ella misma lo asegura. Para eso, fue fundamental rodearse del amor de sus más cercanos y empoderarse.

Desde entonces, el contenido de sus redes sociales ha cambiado, mostrándose optimista y entregando mensajes que ayuden a otras mujeres a sentir que son capaces de todo y que se puede salir adelante a pesar de las dificultades.

En ese contexto, en su última publicación de Instagram, Mazoyer hizo una reflexión respecto a lo importante que es llorar y no contener las penas que uno vive.

«El valor de las lágrimas. La riqueza de aprender. La belleza de crecer. Todos llevamos nuestros dolores de distinta manera. Y hay que vivirlo. Y así, te das cuenta de que cada día duele menos, hasta que un día ya no va a doler», comenzó escribiendo junto a una imagen donde aparece con pequeños cristales bajo sus ojos, simulando lágrimas.

«…Pero vas a haber aprendido. Y estarás lista para recibir lo que el universo te tiene preparado. Porque eres hermosa y fuerte. Y porque mereces lo mejor», continuó.

Pero además, quiso dedicar el post a cada una de las mujeres que le escriben hace meses para compartir con ella sus historias. «Gracias por confiar en mí y por leerme. No soy nadie para dar consejos, pero a veces solo basta con saber que no estás sola. Sororidad. Estamos la una para la otra», concluyó.