Este sábado, la actriz Catherine Mazoyer contrajo matrimonio con su pareja, el médico Raúl Rivera, en una bella ceremonia.

Cabe recordar que la pareja se conoció a fines del 2022, en una actividad del colegio de sus hijos. Y luego de seis meses de pololeo, en junio de este año, Raúl le pidió matrimonio a Catherine, en Buenos Aires, Argentina.

Lee también: Videos: Coni Piccoli se casó con Nicolás Acha en una elegante fiesta

«Después de la cena, íbamos caminando por el puente, se detiene, saca del abrigo una cajita con el anillo y me pregunta: ‘te quieres casar conmigo’. Yo no atinaba, solo lloraba. Estábamos los dos muy emocionados y desde ese entonces nos afiatamos mucho más», contó la actriz hace unos meses.

catherine mazoyer se caso

Agregando que «con él me pasó algo muy especial, porque nunca había pensado en casarme». Mencionando que la hija de la intérprete conocía al hijo menor del médico porque eran compañeros de curso. «De hecho, nuestros hijos decidieron que teníamos que pololear».

Y este fin de semana largo, Catherine y Raúl se casaron en una íntima ceremonia, y algunos de los invitados compartieron registros en redes sociales, como fue el caso de César Caillet y Yamila Reyna. Imágenes donde se ve a Mazoyer luciendo un hermoso vestido blanco, con un escote profundo y sin mangas.