La actriz Catherine Mazoyer sorprendió a sus seguidores, tras anunciar que, después de seis meses de pololeo, se casará con el médico Raúl Rivera.

Ambos decidieron dar un paso más en su relación, durante su viaje a Buenos Aires, Argentina, como motivo de su cumple mes.

Lee también: Carmen Zabala comparte adorable fotografía tomada por Nicolás Oyarzún

«Esta mañana, tomando desayuno. Con cara de sueño, pero más felices que nunca. ¡Te amo tanto Raúl Rivera! Nos espera una vida de felicidad y amor», fue la pista que entregó la intérprete hace unos días.

Para después anunciar: «¡Felices con mi novio💍 Raúl Rivera, saliendo de ver Tootsie! ¡Qué gran espectáculo y que fantásticas actuaciones!». 

Cabe recordar que Catherine Mazoyer y Raúl Rivera se conocieron a fines del año 2022 en una convivencia del colegio de sus hijos. El flechazo fue rápido, además tenían en común su vida como padres solteros. Ya que la actriz es mamá de un niño y una niña, y el médico tiene tres hijos de su relación anterior.

Por lo que sus seguidores le dejaron cariñosos mensajes de felicitaciones, ya que recordemos, Mazoyer no lo pasó bien en su polémica separación de Sebastián Carter, ya que él le fue infiel con Damaris Ulloa, con quien el ex chico reality se casó en 2018.