Este lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa «Pasapalabra», donde los famosos que se atrevieron y acompañaron a Rebeca Román y Martín Valenzuela fueron: Rodrigo Villegas, Francisca Sfeir, Yasmín Vásquez y Juan Pablo Queraltó.

Sin embargo, fue este último el que más llamó la atención de los televidentes, pero no por su habilidad, sino por un error que muchos calificaron de “imperdonable”.

El panelista de «La Mañana de Chilevisión» fue duramente criticado por no poder responder en la sección ‘Palabras cruzadas’, donde le preguntaron por el vocalista del grupo británico Queen.

“Autor de ‘Rapsodia bohemia’, número uno en Inglaterra en el año 75″, fue la pista entregada por el conductor, Julián Elfenbein. No obstante, en vez de responder ‘Freddie Mercury’, dijo “Pasapalabra”.

Contexto en el que, a modo de broma, Queraltó aseguró: “Yo pensé que iba a salir Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne”. Ante esto, Elfenbein le respondió: “Pero te pusimos grandes, grandes, grandes”.

Respuesta que fue duramente criticada en Twitter, donde los seguidores del espacio no dudaron en ‘trollear’ al periodista.

Revisa algunos comentarios a continuación: