Una vez más, Patricia Maldonado no tuvo filtro a la hora de hablar sobre el espectáculo nacional. Este lunes, en su programa de Radio Agricultura, «Sin Límite», analizó el cierre de la Teletón 2018.
Pero fue Stefan Kramer quien se llevó todas las críticas de la opinóloga, pues encontró muy malo su show, a pesar de que el imitador se la jugó con personajes como el Presidente Piñera y el cantante Luis Miguel, sacando carcajadas en el Estadio Nacional.
«Yo creo que la Teletón necesita una renovación. Yo ese día, antes de que empezara, te dije a ti (Raquel Argandoña) que espero y confío que a la Teletón no le pasen goles políticos», primero señaló Maldonado.
Lee también: Reacciones divididas generó foto de Tonka y Parived en backstage de la Teletón.
Para luego agregar: «Entonces lo que hay que cuidar es la causa, y yo le encuentro la razón a Mario, cuando en el almuerzo señaló que la Teletón es de todos, no es de derecha ni izquierda», haciendo alusión a la molestia de Don Francisco por el show de Kramer, quien se burló de los chascarros del Presidente Piñera y abordó también el conflicto en La Araucanía.
Contexto en que la panelista de «Mucho Gusto» continuó haciendo su crítica: «Para mí, el que salvó la noche en el humor fue Bombo Fica». Momento en que Argandoña le preguntó si no le había gustado Stefan Kramer, a lo que Maldonado contestó que no.
«Creo que Bombo Fica fue realmente lo que la gente quería, es el chiste, el cuento… y además después estuvieron Melón y Melame, que estuvieron muy bien, entretenidos. Yo soy una admiradora tremenda de Kramer, pero creo que esta actuación que tuvo fue la más mala de toda su trayectoria», enfatizó la opinóloga.
Pero el tema no se quedó ahí, ya que Paty Maldonado explicó por qué no le gustó el show del imitador. «Por ejemplo, la imitación a Julián Elfenbein, más se parecía a la de Pedro Carcuro», señaló.
Para luego referirse a la imitación de Luis Miguel. «El problema que hubo fue que el texto era muy largo, era muy fome. Eso lo vi completo, tenía dolor de estómago, y decía ‘en qué momento lo van a pifiar, en qué momento se lo van a comer’, aunque sea la Teletón», dijo la locutora.
Finalmente, Maldonado catalogó como una rutina ‘desafortunada’ la de Kramer, ya que la encontró subida de tono y no divertida, considerando que se trataba de una instancia para unir a las personas y no separarlas por colores políticos.
¿Qué opinas?