Entre los muchos rostros que fueron parte de las 27 horas de amor de la Teletón, por supuesto que no podía faltar Tonka Tomicic, quien fue recientemente reconocida con el premio a ‘Mejor animadora’ en los Copihue de Oro 2018.

La conductora de «Bienvenidos» estuvo desde el inicio de transmisiones en la cruzada solidaria, y además de participar en distintas actividades, formó parte del cierre en el Estadio Nacional.

En redes sociales, varias publicaciones dan cuenta del arduo trabajo que realizó la ex Miss Chile, motivando al público para que acudiera al banco a hacer su aporte monetario, acompañada por personajes de otros canales, como Julián Elfenbein, Luis Jara y Carmen Gloria Arroyo, además del ex futbolista Iván Zamorano y su ex compañera de Canal 13, Diana Bolocco.

Pero fue la última foto compartida en su cuenta de Instagram la que generó comentarios divididos de los cibernautas, pues aparece Tomicic en el backstage del Estadio Nacional. Y no está sola, pues a su lado se ve una de las guitarristas de Paulina Rubio y también su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived. 

Recordemos que Tonka no suele mostrar a su pareja en redes sociales, y esta vez llamó la atención de todos el look que llevaba, con el pelo largo y desordenado, y una abundante barba.

Aunque la imagen ya supera los 29 mil ‘likes’, hay quienes le dejaron comentarios negativos a la animadora, criticando la apariencia descuidada de su acompañante: «¿Es Marco Antonio Solís o Gandalf? Con respeto jajaja»; «Tonka bella, pero con un problema heavy de autoestima»; «El amor es ciego»; «Ella tan linda y él tan feooo»; «Es como el león del ‘Mago de Oz'»; «Nada que ver esta parejita» y «Bonita foto, Tonka, acompañada de su tata», fueron algunos..

Pero no todo fue mala onda, pues también hubo quienes defendieron a la animadora de «Bienvenidos» y le enviaron buenos deseos para su matrimonio.

«Entiendan, envidiosas: ella lo ama y si ella lo ama está bien y listo, qué le importa a los demás»; «Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente, hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida»; «La Tonka es inteligente. Prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él»; «Me encanta esta pareja. Tonka bella, altiva, elegante y siempre junto a su gran amor» y «Se ven perfectos», le escribieron.