El cierre de la Teletón 2018 estuvo marcado por los espectáculos de diferentes artistas en el Estadio Nacional. Pero sin duda, quien se llevó todos los aplausos fue el comediante e imitador Stefan Kramer, quien personificó al cantante mexicano Luis Miguel.

Show que comenzó con un video donde imitaba el concurso «Pasapalabra», transformándose en el animador Julián Elfenbein y en dos conocidos participantes: por un lado el Presidente Sebastián Piñera y por el otro, el cantante Luis Miguel.

Lee también: ¡Se cumplió la meta! LaTeletón recauda más de 32 mil millones de pesos.

Video que duró cerca de 10 minutos y que sacó risas entre el público, con la «mala suerte» y «poca preparación» de Piñera. Mientras que el artista mexicano se lució ganando en las categorías de adivinar una palabra de cuatro letras, la pista musical y el rosco.

Por esto, y luego de ser el triunfador del programa de concursos, se presentó en el Estadio Nacional, lanzando hilarantes comentarios luego de beber vino: “Típico chileno, como la kena… la zampoña, la trutruca”, dijo entre risas, haciendo alusión a Kenita Larraín, con quien tuvo un romance.

Finalmente, y para despedirse, el personaje habló de las raíces chilenas: «Así como yo tengo sangre azteca, ustedes tienen sangre mapuche… Para saber a dónde uno va, debe saber de dónde se viene… todos tenemos sangre mapuche o de Álvaro Salas», sentenció, siendo ovacionado por el público.

Revive la aplaudida imitación de Stefan Kramer a continuación: