Finalmente, y luego de sufridas horas, la Teletón 2018 logró superar la meta que tan lejana se veía en el aniversario de sus 40 años.

Cabe recordar que el monto fijado para este año era de $32.522.911.111, los que se necesitaban para continuar ayudando a tantos niños que se atienden en la institución a lo largo del país. Y el monto que se logró recaudar superó esta cifra, llegando a los $32.851.438.341.

Lee también: Francisco Saavedra se la jugó con beso a Fernando Godoy en La Madrugatón.

Por esta razón, en los últimos momentos del cierre de la Teletón, se pudo ver a Don Francisco y a los animadores que lo acompañaban, con rostros de felicidad y celebrando esta nueva campaña solidaria, la que contó con la presentación de diversos artistas nacionales e internacionales.

En el cierre de la jornada solidaria se presentaron en el Estadio Nacional cantantes como: Emmanuel, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee y Becky G, por mencionar algunos.

Contexto en que Noche de Brujas fue el grupo elegido para cerrar esta noble campaña, la que una vez más demostró la solidaridad de los chilenos, quienes bailaron al ritmo de sus éxitos en la fiesta que se desató en el Estadio Nacional y en todo el país.