Jugador de La Roja se convertirá nuevamente en padre. ¡Felicidades!

Una bella noticia ha irrumpido en la farándula nacional, esto porque la brasileña Daniela Colett confirmó que está esperando a su tercer hijo.

La esposa del jugador Eduardo Vargas espera con ansias la llegada de su tercer retoño, quien se sumará a sus hermanos Antonella y Benjamín.

Lee también: Mega compilado: Las guapas parejas de los futbolistas chilenos.

La modelo dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde en la primera de ellas, se puede ver a sus dos hijos besando su pancita, sin revelar mayores detalles.

Entrada Relacionada

Pero luego, la pareja de Edu Vargas compartió un nuevo registro, esta vez donde muestra su test de embarazo junto a la leyenda: “Hace unas semanas entré a mi segunda universidad… hace una semana me enteré de que tengo otro ser dentro de mí ❤️🙏 Nos llegó de sorpresita. Se viene el 5 integrante de la familia increíble 🙈😅❤️”.

Publicación que sumó miles de ‘me gusta’ y rápidamente recibió las felicitaciones de los seguidores de la pareja, quienes se mostraron felices con esta noticia. «Felicidades 💖🙌🏽»; «Muchas felicidades 😍😍😍»; «¡¡Bendiciones!! Bello momento» y «Aaaah, qué felicidaaad 🥺😻», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¡Felicidades!