Una bella noticia ha irrumpido en la farándula nacional, esto porque la brasileña Daniela Colett confirmó que está esperando a su tercer hijo.

La esposa del jugador Eduardo Vargas espera con ansias la llegada de su tercer retoño, quien se sumará a sus hermanos Antonella y Benjamín.

Lee también: Mega compilado: Las guapas parejas de los futbolistas chilenos.

La modelo dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram, donde en la primera de ellas, se puede ver a sus dos hijos besando su pancita, sin revelar mayores detalles.

Pero luego, la pareja de Edu Vargas compartió un nuevo registro, esta vez donde muestra su test de embarazo junto a la leyenda: “Hace unas semanas entré a mi segunda universidad… hace una semana me enteré de que tengo otro ser dentro de mí ❤️🙏 Nos llegó de sorpresita. Se viene el 5 integrante de la familia increíble 🙈😅❤️”.

Publicación que sumó miles de ‘me gusta’ y rápidamente recibió las felicitaciones de los seguidores de la pareja, quienes se mostraron felices con esta noticia. «Felicidades 💖🙌🏽»; «Muchas felicidades 😍😍😍»; «¡¡Bendiciones!! Bello momento» y «Aaaah, qué felicidaaad 🥺😻», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¡Felicidades!