No cabe duda de que las parejas de los futbolistas chilenos se roban las miradas en redes sociales, ya que además de ser muy bellas, comparten sensuales registros, sacando aplausos entre sus seguidores.

Nota relacionada: Mega compilado: Famosas chilenas con más de 45 años se lucen en bikini.

Varias son las modelos que les robaron el corazón a los deportistas nacionales. Entre las más conocidas destacan: Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Daniela Collet, Cristina Morales y recientemente se unió a este listado la escultural colombiana Sonia Isaza, quien sería la nueva conquista de Arturo Vidal.

Revisa a continuación la galería que preparamos con las mejores fotografías de estas guapas mujeres.

Gala Caldirola: La española se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», pero fue a la salida del encierro que conoció al Huaso Isla, con quien tiene una hija en común y este año la pareja llegará al altar.

Faloon Larraguibel: La ex chica «Yingo» mantiene una relación con el futbolista Jean Paul Pineda, quien es delantero de Universidad de Concepción. Sin embargo, hace unos días surgieron rumores de un posible quiebre en la pareja, quienes además tienen tres hijos en común.

Cristina Morales: En julio de 2017, la periodista española se casó con el futbolista Gary Medel, con quien tiene una hija en común, Alessandra, formando una bella familia.

Daniela Colett: La guapa modelo brasileña conquistó el corazón de Eduardo Vargas, seleccionado nacional con quien se casó en junio de 2018 por la iglesia, teniendo actualmente dos hijos en común.

Daniela Aránguiz: La actual panelista de «La Mañana de Chilevisión» mantiene un largo matrimonio con Jorge ‘Mago’ Valdivia, actual jugador de Colo Colo con el que tiene dos hijos.

 Sonia Isaza: Esta escultural modelo fitness colombiana sería la nueva pareja del futbolista Arturo Vidal, quien se separó de su esposa María Teresa Matus, aunque esta relación no ha sido confirmada por ninguno de los dos.