Hace varios días que Faloon Larraguibel viene mostrando lo enfocada que está en recuperar su silueta. Recordemos que la ex chica «Yingo» se convirtió en madre por tercera vez hace algunos meses, y por eso está dedicada a entrenar, obteniendo resultados que ya se pueden notar.

Incluso, la tarde de este jueves, la joven de 29 años nuevamente mostró su abdomen plano a sus seguidores de Instagram, además de compartir el siguiente mensaje: «Qué rico cuando se empiezan a ver los resultados del ejercicio… 😊 pero estoy muerta de cansadaaaa».

Sin embargo, horas más tarde impactó a sus fanáticos al publicar un enigmático mensaje junto a la siguiente leyenda: «Listo ✅ se acabó. No más y nunca más», haciendo que muchos pensaran que se estaba refiriendo al padre de sus hijos, Jean Paul Pineda.

Cabe recordar que la pareja ya se había separado anteriormente, esto luego de que saliera a la luz pública un video donde se ve al futbolista besando a otra mujer en los estacionamientos de una discoteque en Concepción. Registro que fue revelado en enero de 2018 por el programa «Intrusos» de La Red. Sin embargo, la joven decidió perdonarlo y aseguró que no dejaría a sus hijos sin padre por esta situación.

Aunque en esta oportunidad, Faloon no dijo a qué se refiere específicamente con sus palabras ni tampoco confirmó una nueva ruptura amorosa, muchos usuarios comenzaron a especular sobre un nuevo quiebre en la relación.

Lo anterior sumado a que el futbolista también compartió un extraño mensaje en Instagram Stories, donde se puede ver una imagen donde aparece acompañado por su padre y donde además escribió: «Todo pasa por algo», a lo que se suma el hecho de que desactivó los comentarios en su cuenta.

Ahora, todo hace especular que Faloon y Jean Paul nuevamente habrían terminado. ¿Será así?