Hace varios días, algunas famosas del medio local se vienen luciendo en aplaudidos bikinazos, esto porque el verano ya llegó al país. Marcela Vacarezza, Angélica Castro, Alejandra Fosalba y Eva Gómez son solo algunas de las faranduleras que posaron en la popular prenda veraniega, donde lo que más llama la atención de sus fans es que superan los 45 años y están más regias que nunca.

Dedicadas al deporte y alimentación saludable, estas guapas mujeres han logrado un tonificado físico, sacando aplausos cada vez que posan en redes sociales, siendo consideradas verdaderas milf’s de la farándula criolla.

Revisa a continuación la galería que preparamos con las famosas que han posado en bikini este verano:

Marcela Vacarezza: A sus 48 años, la esposa de Rafael Araneda saca suspiros cada vez que publica veraniegas postales de sus vacaciones.

Eva Gómez: La española tiene 47 años y sigue estupenda. Dedicada a entrenar y a la vida saludable, ha logrado un escultural físico.

Francisca Merino: La actriz y opinóloga siempre ha destacado por su belleza, y a sus 45 años, confesó sentirse más libre y segura con su cuerpo, lo que demuestra en sus recientes fotos en bikini.

Alejandra Fosalba: A sus 49 años, la actriz que ha sido parte de exitosas teleseries se mantiene activa en cuanto al deporte, ya que en su cuenta de Instagram comparte cada semana rutinas de ejercicios con sus seguidores.

Angélica Castro: La esposa de Cristián de la Fuente se mantiene regia a su 46 años, cautivando con su belleza en cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde recibe una lluvia de halagos.

Sigrid Alegría: La actriz de Mega actualmente está en la pantalla chica con su rol de Leonor en «Casa de muñecos», pero en redes sociales también cautiva con su belleza, posando en más de una ocasión en bikini, a sus 44 años.

¿Con cuál te quedas?