El pasado 10 de mayo, Ivette Vergara se despidió en pantalla de «Mucho Gusto», matinal de Mega en el que trabajó durante 6 años y del que salió sorpresivamente, esto en medio de la reestructuración que está teniendo el programa. Recordemos que en los próximos días debutará un nuevo cuarteto de conductores: Diana Bolocco, Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, así como también algunos rumores dicen que el panel será modificado.
Lee también: Otro reconocido panelista de «Mucho Gusto» dejaría el matinal.
Pero a pesar de que la periodista mantiene contrato vigente con Mega, no tiene proyectos concretos para regresar a la pantalla chica, por eso está trabajando en otros desafíos personales que la tienen muy entusiasmada. Contexto en que, recientemente, la esposa de Fernando Solabarrieta conversó con el diario La Cuarta, revelando detalles del nuevo desafío que emprenderá.
Lo anterior porque Ivette entregará tutoriales fitness para realizar en casa, esto con el objetivo de ayudar a otras personas a motivarse a hacer ejercicios, con videos de rutinas que hace en su living, y que luego publica en su cuenta oficial de Instagram.
«Empecé a publicar mis rutinas de ejercicios porque siempre me preguntaban cómo te mantienes, qué haces, qué comes, cómo entrenas. Empecé grabando mis entrenamientos en el gimnasio, pero me di cuenta de que muchos no iban al gimnasio porque no tenían plata, tiempo, etc. Y, claro, puedes no tener lucas para ir al gimnasio, pero hoy hay plazas, tienes lugares para hacer ejercicios, no hay excusas, y decidí hacerlo en mi casa», primero comentó Vergara al respecto.
Además, la ex panelista de «Mucho Gusto» contó que efectivamente sus rutinas las hace en su casa, y para esto «muevo la alfombra, corro un poco el sillón y listo. Todas las rutinas son supervisadas por mi entrenador. Como complemento se puede usar una botella o un kilo de arroz en vez de pesas, para no complicarlas», detalló.
Finalmente, Ivette Vergara entregó su opinión sobre los medios y lo que espera de sus proyectos en redes sociales.
«Hoy el negocio de la tele está en crisis económica y las plataformas virtuales llegaron para quedarse. Y las opciones para uno son más de las que había hace 10 años. No me he planteado vivir de esto, pero para mí utilizar las redes sociales es aportar», sentenció