El animador Luis Jara ya se prepara para regresar a la conducción de «Mucho Gusto», matinal que dejó en diciembre de 2018 y que ahora nuevamente lo recibirá en medio de la reestructuración que está teniendo el proyecto.

Recordemos que hace un par de días, Ivette Vergara abandonó el panel del espacio en una bullada salida que tuvo rumores de una mala relación con el equipo. Aunque esto luego fue desmentido por la periodista y también por José Miguel Viñueña, actual conductor del programa.

Pero ahora, Lucho Jara se refirió a la salida de Ivette, quien fue su compañera durante varios años. En conversación con Página 7, el artista dijo lamentar esto, pues ella era parte importante de «Mucho Gusto», matinal donde trabajó durante 6 años.

Lee también: Luis Jara revela detalles de su regreso a «Mucho Gusto».

«Somos muy amigos, compadres…lo lamenté mucho, de verdad mucha pena, porque ella es parte del ADN de este ‘Mucho Gusto’ que ha sido tan exitoso», primero expresó el animador.

Para luego agregar que a varias figuras de la televisión les ha tocado «salir de proyectos entrañables» y a pesar de esto pudieron reinventarse, haciendo clara referencia a Katherine Salosny, quien también abandonó el matinal de Mega y ahora es el flamante rostro de TVN, donde tiene su propio late.

«Creo que es una gran profesional (…) Por lo tanto, más allá de extrañarla como mi amiga en el programa, yo creo que se va a saber reinventar», finalizó Jara respecto a la sorpresiva salida de Ivette Vergara.

Cabe señalar que el nuevo «Mucho Gusto» tendrá a cuatro conductores: Luis Jara, Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karla Constant, por eso muchos se preguntan cómo será la distribución de los tiempos y cómo se reducirá el panel con esto, pues ya son muchas personas en pantalla.