Luego de estar cinco meses fuera de pantalla, Luis Jara llegó este viernes a Mega para protagonizar uno de los spots promocionales del nuevo «Mucho Gusto», matinal que pronto tendrá importantes cambios que se podrán ver en televisión. Entre ellos, la incorporación de Diana Bolocco, animadora que también está preparando los últimos detalles para debutar.

Largo descanso del animador y cantante que llegó a su final y del que habló con el portal de Página 7, entregando detalles sobre su pronto regreso al programa conducido actualmente por José Miguel Viñuela y Karla Constant.

Lee también: José Miguel Viñuela rompió el silencio tras salida de Ivette Vergara de «Mucho Gusto».

«Lo que me sobra es la energía. Todavía no estoy nervioso, me faltan algunos días para volver. Vine a cumplir con este compromiso institucional para presentar el ‘Mucho Gusto’ que se viene para el segundo semestre», señaló primero Lucho Jara respecto a su retorno.

Además, agregó que está muy entusiasmado con volver a «Mucho Gusto», pues extraña a sus compañeros y también el rol que tenía en el espacio. «Esta es mi casa, los echo de menos, pero también he sido muy responsable con la pausa que me tomé», expresó luego.

Por otra parte, y respecto a la llegada de Diana, el artista dijo estar contento con el nuevo cuarteto que tendrá el programa, ya que continuarán en sus labores Karla Constant y José Miguel Viñuela.

«La idea es que no hablemos los 4 al mismo tiempo», dijo entre risas el animador. «Me parece maravilloso estar con la Diana, con José Miguel y Karla. Creo que es un programa tan intenso que va a necesitar descomprimirlo. Pero quien tiene que hacer la mejor coreografía es Pablete, y nosotros ser sus mejores bailarines», explicó después.

Finalmente, Luis Jara dijo que el tiempo que se tomó para estar fuera de la televisión lo utilizó para «estar con la familia, viajar, estar solo un rato, leer, cocinar, andar en bicicleta, dormir», sentenció.

¿Qué te parece el regreso de Luis Jara a «Mucho Gusto»?