El viernes pasado, Ivette Vergara se despidió de «Mucho Gusto» entre lágrimas. Abrupta salida que sorprendió a los televidentes, ya que la periodista era una de las panelistas estables del espacio conducido por Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Tras esto, surgieron nuevos antecedentes respecto a esta situación. Esto porque primero se habló de una profunda reestructuración del programa, pero después el programa «Intrusos», de La Red, reveló polémicos detalles de esta decisión de los ejecutivos, entre ellos, la supuesta mala actitud que tenía Ivette en el matinal, no siguiendo las instrucciones que le entregaban y no dejando hablar al resto de sus compañeros.

Lee también: Revelan polémicos detalles de la salida de Ivette Vergara del «Mucho Gusto» ¡y su posible reemplazo!.

Por esta razón, la propia comunicadora salió al paso de estos rumores, desmintiendo la información entregada por el espacio conducido por Alejandra Valle, y ahora fue el turno de José Miguel Viñuela.

El conductor de «Mucho Gusto» conversó con LUN sobre la dolorosa salida de su compañera, e incluso la comparó con la de Katherine Salosny en febrero de 2018, asegurando que «fue un golpe como el de Kathy».

Agregando: «Me tocó la difícil misión de despedirla en pantalla, cuando quedaba poco tiempo, y uno a veces no encuentra las palabras. Además tocó que Lucho (Jara) no está, la Karla (Constant) lleva poco tiempo, y yo también llevo menos que lo que llevaba la Ivette en el programa».

Finalmente, Viñuela se refirió a los polémicos rumores de la salida de Ivette Vergara, desmintiendo la supuesta mala relación que la comunicadora tenía con el resto de los compañeros de equipo.

«Yo desmiento esa información. No había ni una mala onda con la Ivette. Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. Hoy fue ella, mañana puedo ser yo. Por eso, uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible», finalizó José Miguel.