Ayer les contábamos que, desde Mega, emitieron un comunicado oficial para anunciar la salida de una de las panelistas más antiguas y estables del «Mucho Gusto», a pesar de que mantenía contrato vigente con el canal.

Hablamos de Ivette Vergara, quien de hecho se suponía que estaría en pantalla al menos lo que queda de 2019. Sin embargo, la reestructuración del matinal la dejó fuera, y en el programa «Intrusos» revelaron hoy algunos polémicos detalles de su salida, partiendo por el hecho de que seguirá recibiendo un monto cercano a su sueldo (de 8 millones de pesos) hasta fin de año.

«Según la información que manejamos, Ivette tenía hastiado al equipo de producción por la actitud que tenía al aire», contó el periodista César Barrera, quien explicó que la comunicadora no hacía caso a las instrucciones, y no dejaba hablar a sus compañeros, pues siempre quería acaparar la atención con cualquier tema de conversación. «Ella solicitó aparecer hoy para despedirse, pero ya desde el lunes no estará nunca más en el programa», agregó.

Por otro lado, en el espacio de farándula de La Red aseguraron que otros rostros del «Mucho Gusto» habrían ido varias veces con la jefatura para quejarse por esta situación, y por lo mismo, la relación de la producción con Ivette nunca fue muy buena.

La gran diferencia en este escenario es Lucho Jara, quien sí tiene una cercana relación con ella, pero no alcanzarán a cruzarse nuevamente en pantalla, pues el animador todavía no regresa al matutino de Mega.

Además, cabe destacar que, con la eventual llegada de Diana Bolocco, le habían solicitado a Ivette que se adaptara a cierto perfil más informativo, para luego darles la palabra a los demás panelistas, pero ella no se adecuó a eso. Por lo mismo, ya estarían pensando en un posible reemplazo.

Según informó la panelista Claudia Schmidt, el rostro que ahora sería potenciado por el programa para ocupar el lugar de Ivette es Paula Bolatti, recordada ex chica reality argentina que hoy en día tiene una sección de moda y belleza en el matinal, y cuya buena onda y espontaneidad pueden brindar frescura, además de enganchar muy bien con Karol Lucero y Joaquín Méndez.

Revisa a continuación todos los detalles de la polémica salida de Ivette Vergara: