Hace varios días se viene hablando sobre la reestructuración del matinal «Mucho Gusto» de Mega, el que pronto estrenará a su cuarteto de conductores: Diana Bolocco, Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. Incluso, ya se grabó un spot promocional para esta nueva cara que tendrá el espacio.

Lee también: Luis Jara lamentó la salida de Ivette Vergara de «Mucho Gusto».

Cabe recordar que, en medio de estos cambios, Ivette Vergara se despidió entre lágrimas del programa en el que trabajó durante 6 años, aunque fuentes al interior de Mega señalan que sigue siendo rostro del canal, pero no fue considerada en la nueva temporada de»Mucho Gusto». Sin embargo, ella no sería la única en abandonar el panel del matinal, así lo reveló durante esta jornada el programa «Intrusos», de La Red.

Según el espacio farandulero, Karol Lucero dejaría el programa a fin de año, y entre las razones de esta partida estaría que el panelista se siente estancado profesionalmente. De este modo, y tal como comentaron en el panel de farándula, con su salida se pretendería potenciar a otros rostros como María José Quintanilla y también arribaría Paula Bolatti, aunque la modelo descartó ser la reemplazante de Ivette Vergara.

«El concepto de reemplazo está obsoleto. Nadie podría reemplazar a una persona porque todos somos diferentes. Tampoco es cierto que voy a participar como panelista estable de ‘Mucho Gusto’. Hoy estoy con una sección de moda y participo en otras secciones cuando me lo piden», señaló la trasandina al mismo espacio de La Red.

Por otra parte, Pablo Alvarado, director del programa, adelantó hace algunos días a El Mercurio que “lo que queremos es que Diana entre en el rol de conductora compartiendo la animación femenina con Karla (Constant), pero ambas van a tener matices distintos relacionados con sus personalidades”, indicó.

Revisa más detalles a continuación: