¡Más pokemona que Arenita! Revelan comprometedoras fotos del pasado de Manelyk González

No hay duda de que Manelyk González se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality «Resistiré», enfrentándose constantemente a la española Aída Nizar, que también ha protagonizado varios conflictos al interior del encierro que emiten Mega y MTV.

Lee también: «Ella trató de ahorcarme y enterrarme las uñas»: La defensa de Dino Inostroza tras agredir a Aída Nizar en «Resistiré».

Pero la popularidad internacional de Mane viene desde antes, pues ha participado de otros programas como «Acapulco Shore» (en todas sus ediciones) y «Super Shore», donde también destacó por su personalidad explosiva y desvergonzada. Por lo mismo, tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram, donde constantemente presume su espectacular figura e indiscutible belleza.

Estos atributos la llevaron a conquistar a varios en el actual reality, pues no solo Dino cayó ante sus encantos. También Clovis y Sebastián Ramírez demostraron en su momento una fuerte atracción por la mexicana.

Pero resulta que, como se ha comentado, no todo en ella es ‘natural’. Y si bien ella nunca se ha referido expresamente al tema, se sabe que ha intervenido sus pechos y glúteos. Además, medios extranjeros aseguran que son 12 las cirugías que se ha hecho para modificar su apariencia, incluyendo un relleno de labios y un retoque en la nariz.

Entrada Relacionada

Así lo demuestran algunas comprometedoras fotografías que corresponden a la adolescencia de Manelyk, donde, acorde a la moda, se vestía y llevaba el cabello como muchos participantes de «Yingo», siguiendo el recordado estilo ‘pokemon’.

Revisa a continuación las imágenes donde se nota el impresionante cambio de la chica reality: