No hay duda de que Manelyk González se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality «Resistiré», enfrentándose constantemente a la española Aída Nizar, que también ha protagonizado varios conflictos al interior del encierro que emiten Mega y MTV.

Lee también: «Ella trató de ahorcarme y enterrarme las uñas»: La defensa de Dino Inostroza tras agredir a Aída Nizar en «Resistiré».

Pero la popularidad internacional de Mane viene desde antes, pues ha participado de otros programas como «Acapulco Shore» (en todas sus ediciones) y «Super Shore», donde también destacó por su personalidad explosiva y desvergonzada. Por lo mismo, tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram, donde constantemente presume su espectacular figura e indiscutible belleza.

Estos atributos la llevaron a conquistar a varios en el actual reality, pues no solo Dino cayó ante sus encantos. También Clovis y Sebastián Ramírez demostraron en su momento una fuerte atracción por la mexicana.

Pero resulta que, como se ha comentado, no todo en ella es ‘natural’. Y si bien ella nunca se ha referido expresamente al tema, se sabe que ha intervenido sus pechos y glúteos. Además, medios extranjeros aseguran que son 12 las cirugías que se ha hecho para modificar su apariencia, incluyendo un relleno de labios y un retoque en la nariz.

Así lo demuestran algunas comprometedoras fotografías que corresponden a la adolescencia de Manelyk, donde, acorde a la moda, se vestía y llevaba el cabello como muchos participantes de «Yingo», siguiendo el recordado estilo ‘pokemon’.

Revisa a continuación las imágenes donde se nota el impresionante cambio de la chica reality: