En una nota anterior les contábamos que ayer, en una nueva emisión de «Resistiré», se vio finalmente la expulsión de Dino Inostroza, participante que ya tenía una advertencia previa por haber escapado del encierro tras una competencia de equipos.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue la pelea que tuvo con Aída Nizar, la que terminó cuando el amigo de Alexis Sánchez le dio un cabezazo a la española en la boca, causándole una herida que la hizo sangrar (mira el video aquí).

«Como yo sabía que no había tenido la intención de pegarle, estaba súper tranquilo. Siento que a lo mejor uno en caliente reacciona mal. Yo no soy de golpear a las mujeres… solamente reaccioné porque ella trató de ahorcarme y me enterró las uñas, como ya lo había hecho antes a otras de mis compañeras. Creo que tuve una reacción automática del cuerpo y no pensé que eso iba a terminar con mi expulsión», comentó Dino en conversación con el portal de Mega.

Si bien el licenciado en Administración Pública y Contabilidad fue duramente criticado en redes sociales por esta agresión, y también por otras actitudes que había mostrado a lo largo del encierro, lo cierto es que hubo cibernautas que repararon en el hecho de que Aída igual lo agredió, tal como él explicó en la entrevista.

De hecho, al detener la imagen -ya que todo pasó muy rápido-, se puede notar que la mujer efectivamente le apretó el cuello con las uñas durante la discusión.

«No me excuso en eso, pero quizá la falta de alimento… Traté de reaccionar porque pensé que la señora me podía ahorcar», fueron parte de las explicaciones de Inostroza.

«Durante el encierro tuve una participación muy amigable con mis compañeros. Yo igual sufrí una agresión por parte de (Alex) Caniggia, y después de que pasó todo, lo tomamos con humor… Siento que las medidas que tomaron conmigo obviamente son las que dice el contrato. Sobrepasé los límites sin querer. Hubiera sido Aída o cualquier mujer, yo no soy de reaccionar así», continuó diciendo.

Además, señaló que no hubo oportunidad de hablar con Aída para pedirle disculpas, pero de todas maneras asumía el error que había cometido y que terminó con su salida del reality. «No me siento orgulloso por lo que pasó, y espero que nadie imite esa actitud en sus casas. Y que los seguidores me perdonen», concluyó.