La noche de este martes, finalmente Mega emitió las imágenes donde se puede ver la agresión de Dino Inostroza a la española Aída Nízar, luego de tener una fuerte discusión con ella.

Fue en abril pasado que se filtró la información, donde además aseguraban que el chileno había sido expulsado del reality por la pelea, y recién ahora se pudo ver el contexto completo.

Lee también: ¡Sin censura! Revelan video prohibido de Ignacia Michelson y Sargento en «Resistiré».

Cabe señalar que todo comenzó cuando Facundo Gómez fue a conversar con todos los participantes respecto a lo sucedido con Dino el lunes pasado, pues se escapó del encierro tras una competencia por equipos. Debido a esto, el animador le entregó una advertencia a todos, ya que de volver a romper las reglas, se tomarían otras medidas.

Tras esto, Dino y Aída tuvieron una fuerte discusión, en la que él intentó besar a la española, quien le corrió la cara. Pero luego, tras realizar un brusco movimiento, el amigo de Alexis Sánchez golpeó el labio de la mujer con su cabeza, provocando que la española comenzara a llorar y a mostrar que tenía sangre producto de esta agresión.

Aida Nízar reclamó que había sido agredida por Dino Inostroza, lo que fue corroborado por otros participantes, mientras que el chileno, por su parte, aseguró que solo la había pasado a llevar sin intención de golpearla.

Producto de esto, Facundo Gómez nuevamente ingresó al encierro, para finalmente comunicar la expulsión del licenciado en Administración Pública y Contabilidad, quien actualmente ejerce como profesor de contabilidad.

«Es entendible que la tensión en situaciones como esta es alta y es muy difícil de manejar, pero de todas formas, quiero expresar que hay un límite que no se puede exceder. Hoy ocurrió una situación entre Aída y Dino, y a nuestro parecer, Dino reaccionó de una manera claramente desmedida (…) violando una norma de agredir a un compañero, en este caso a una mujer. Sumado a la fuga deliberada, es por eso que la producción ha decidido expulsar del programa a Dino», dijo el conductor mexicano del reality.

Revisa el video de lo ocurrido a continuación:

View this post on Instagram

😱😱😱

A post shared by Realityculiao 🤬 (@realityculiao) on

Finalmente, cabe mencionar que este hecho provocó el repudio de los televidentes, quienes utilizaron redes sociales para manifestar su rechazo al actuar de Dino Inostroza, quien en reiteradas ocasiones se enfrascó en fuertes discusiones con sus compañeros.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?