Emblemático integrante de «Rojo, el color del talento» deja el programa

Hace un par de semanas, el programa «Rojo, el color del talento» confirmó que no habrá una cuarta temporada pues se llevará a cabo el «Gran Rojo», competencia que reunirá a los mejores participantes de ciclos anteriores, quienes lucharán por obtener el primer lugar.

Competencia que ya se había realizado en 2003 y 2004, donde la primera versión de este programa coronó como ganadores a Carolina Soto y Christián Ocaranza, en la categoría cantantes y bailarines respectivamente.

Lee también: Katherine Orellana divide a sus seguidores con su nuevo look: Cabello rojo.

Sin embargo, habrá cambios que afectarán al actual formato del espacio conducido por Álvaro Escobar, puesto que no habrán coaches que guiarán a los participantes, contexto en que Yamna Lobos, reconocida bailarina de «Rojo», no continuará en el espacio.

Noticia que fue dada a conocer por la cuenta de Instagram de @llegoelclanred, plataforma en la que Yamna Lobos lamentó esto, pues estaba muy cómoda en el programa juvenil de talentos.

Entrada Relacionada

«No puedo hacerme la loca y no comentar. Es verdad, esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir. Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos. Más encima esta temporada pinta pa’ buena y, ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado, jajajá», primero señaló Yamna.

Para después agregar: «En fin, ya no depende de mí…así que ellos se lo pierden jajajá. Na’, es tanto el agradecimiento que le tengo a ‘Rojo’ y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz».

Finalmente, cabe mencionar que la bailarina se ganó el cariño del público con su simpatía y espontaneidad, ya que además, en cada capítulo de «Rojo» defendió sin temor a sus pupilos, enfrentándose varias veces con el jurado, entre ellos Vasco Moulián.

Debido a todo esto es que Yamna Lobos se despidió del espacio con un sentido mensaje: «Déjate sorprender. Lo hice, lo viví y lo disfruté al máximo. Fue un regalo para mí y uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, así que ¡hasta pronto! Miren que ‘queen’ Yamna queda para rato. Los quiero, los amo, los adoro», sentenció.