Hace un par de semanas, el programa «Rojo, el color del talento» confirmó que no habrá una cuarta temporada pues se llevará a cabo el «Gran Rojo», competencia que reunirá a los mejores participantes de ciclos anteriores, quienes lucharán por obtener el primer lugar.

Competencia que ya se había realizado en 2003 y 2004, donde la primera versión de este programa coronó como ganadores a Carolina Soto y Christián Ocaranza, en la categoría cantantes y bailarines respectivamente.

Lee también: Katherine Orellana divide a sus seguidores con su nuevo look: Cabello rojo.

Sin embargo, habrá cambios que afectarán al actual formato del espacio conducido por Álvaro Escobar, puesto que no habrán coaches que guiarán a los participantes, contexto en que Yamna Lobos, reconocida bailarina de «Rojo», no continuará en el espacio.

Noticia que fue dada a conocer por la cuenta de Instagram de @llegoelclanred, plataforma en la que Yamna Lobos lamentó esto, pues estaba muy cómoda en el programa juvenil de talentos.

View this post on Instagram

En esta Temporada de #Rojo llamada "El Gran Rojo" NO CONTINÚAN LOS COACHS" 😭😭😭 , así es como lo vimos en temporada anteriores no habrá coachs debido a que ya los participantes tienen la experiencia anterior en el programa! ¿Extrañaras a los Coachs? Comenta aquí 👇🏻

A post shared by Lʟᴇɢó Eʟ Cʟᴀɴ Rᴇᴅ 🔴💃🎙🎶🕺 (@llegoelclanred) on

«No puedo hacerme la loca y no comentar. Es verdad, esta temporada no tendrá coaches. Igual fome, para qué les voy a mentir. Igual para mí eran tres temporadas y uno se encariña con todo y todos. Más encima esta temporada pinta pa’ buena y, ¿cómo no estar? Por último para pelear con el jurado, jajajá», primero señaló Yamna.

Para después agregar: «En fin, ya no depende de mí…así que ellos se lo pierden jajajá. Na’, es tanto el agradecimiento que le tengo a ‘Rojo’ y a ustedes, mi público querido, que me voy feliz».

Finalmente, cabe mencionar que la bailarina se ganó el cariño del público con su simpatía y espontaneidad, ya que además, en cada capítulo de «Rojo» defendió sin temor a sus pupilos, enfrentándose varias veces con el jurado, entre ellos Vasco Moulián.

Debido a todo esto es que Yamna Lobos se despidió del espacio con un sentido mensaje: «Déjate sorprender. Lo hice, lo viví y lo disfruté al máximo. Fue un regalo para mí y uno nunca sabe, la vida da muchas vueltas, así que ¡hasta pronto! Miren que ‘queen’ Yamna queda para rato. Los quiero, los amo, los adoro», sentenció.