Hace poco menos de un mes, la cantante Katherine Orellana sorprendió a sus seguidores con un nuevo look. Atrás dejó su cabello castaño oscuro, para lucir tonos rojizos y morados. Nueva apariencia por la que recibió una lluvia de halagos, pues la ex chica «Rojo» ha sabido reinventarse, volviendo a la industria musical y luciendo mejor que nunca.

Cabe mencionar que la mujer de 32 años está enfocada 100% en el cuidado de su hijo Facundo y en su trabajo, dejando atrás las polémicas con su ex marido y los excesos que la llevaron a tocar fondo.

Ahora, la cantante oriunda de Rancagua nuevamente sorprendió con un cambio de look, pero esta vez con un tono rojo encendido y radiante. Nueva apariencia que la dejó feliz, tal como lo expresó Kathy Orellana en su cuenta de Instagram una vez que mostró los resultados.

«Estoy feliz. Al fin logré tener el color que quería. 4 horas duró este tremendo trabajo de @patricio.herrera.estilista_ Es el color que soñé. Y a ustedes, ¿qué les parece?», escribió la artista junto a la publicación.

Sin embargo, esta nueva apariencia no gustó a todos sus seguidores, ya que por una parte hubo quienes aplaudieron que se atreviera con este color, mientras que otros señalaron que no le queda bien.

«Sirenita 🧜‍♀️»; «Hermosa quedaste, pensé que era una peluca… Estás regia regia 😘😘😘💐💐»; «¡Qué bello color! ¡Quedaste estupenda! 👍👍👏👏»; «Lindo el color, pero a ti no te viene»; «¡¡Horrible!! Disculpa, pero tú preguntaste»; «La verdad es que no me gusta, lo encuentro chabacano» y «No me gusta, no te queda bien», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Mira el nuevo look de Kathy Orellana:

¿Qué te parece?