Perla Ilich reveló las cirugías estéticas que se ha realizado

Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con un nuevo grupo de famosos invitados: Perla Ilich, Tamara Acosta, Janis Pope, Horacio de la Peña, Pato Torres y Cristián Monckeberg.

Cada uno de ellos sorprendió al público con sus revelaciones, contexto en que la gitana se refirió a las cirugías que se ha realizad. Por ejemplo, ingresó a pabellón para reducir y levantar su busto, además de someterse a una abdominoplastía.

Lee también: Perla Ilich y el asesinato de su primo: «Solo queremos justicia».

Entrada Relacionada

“Yo me hice una abdominoplastía después de mi primera hija, que es una operación donde te sacan la guatita. Quedé enchuladita y me hice -que nadie lo cree- una mastopexia mamaria, que es una reducción mamaria, que es achicar, no agrandar», confesó Perla.

“Me hice la mastopexia y me resultó los primeros meses, todo bien. Después, cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, tengo un problema, no sé, algo del cuerpo que las pechugas me crecen y me crecen y me crecen», agregó luego en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Además, Ilich -quien está en la espera de su tercer hijo junto a su pareja Nino Morales- aseguró que su busto es natural, esto luego de algunas especulaciones que han surgido en la web respecto a una posible intervención estética para aumentar su tamaño.

“Ahora pretendo hacérmela nuevamente, pero sin ya tener más guaguitas. O sea, ya es la tercera guaguita, ya no quiero más hijos”, finalizó Perla, quien espera reducir nuevamente su busto una vez que dé a luz a su tercer hijo.