Este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», el que contó con un nuevo grupo de famosos invitados: Perla Ilich, Tamara Acosta, Janis Pope, Horacio de la Peña, Pato Torres y Cristián Monckeberg.

Cada uno de ellos sorprendió al público con sus revelaciones, contexto en que la gitana se refirió a las cirugías que se ha realizad. Por ejemplo, ingresó a pabellón para reducir y levantar su busto, además de someterse a una abdominoplastía.

Lee también: Perla Ilich y el asesinato de su primo: «Solo queremos justicia».

“Yo me hice una abdominoplastía después de mi primera hija, que es una operación donde te sacan la guatita. Quedé enchuladita y me hice -que nadie lo cree- una mastopexia mamaria, que es una reducción mamaria, que es achicar, no agrandar», confesó Perla.

“Me hice la mastopexia y me resultó los primeros meses, todo bien. Después, cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, tengo un problema, no sé, algo del cuerpo que las pechugas me crecen y me crecen y me crecen», agregó luego en el programa conducido por Julián Elfenbein.

Además, Ilich -quien está en la espera de su tercer hijo junto a su pareja Nino Morales- aseguró que su busto es natural, esto luego de algunas especulaciones que han surgido en la web respecto a una posible intervención estética para aumentar su tamaño.

“Ahora pretendo hacérmela nuevamente, pero sin ya tener más guaguitas. O sea, ya es la tercera guaguita, ya no quiero más hijos”, finalizó Perla, quien espera reducir nuevamente su busto una vez que dé a luz a su tercer hijo.