Hace unas semanas, Faloon Larraguibel viajó hasta Colombia para reencontrarse con su pareja y futuro esposo, Jean Paul Pineda, con quien tiene tres hijos en común: Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta.
Cabe recordar que el futbolista chileno firmó contrato con Club Atlético Bucaramanga, donde hace poco vivió una grave situación, pues fue agredido por hinchas del equipo debido a los malos resultados que han obtenido en el campeonato local (Lee aquí la nota).
Pero esta distancia no ha impedido que la ex chica «Yingo» se mantenga en contacto con sus seguidores y siga de cerca lo que ocurre en Chile y su estallido social, el que se ha dado debido a la desigualdad que existe y que ha provocado manifestaciones masivas a lo largo del país. Sin embargo, también han ocurrido saqueos e incendios a locales comerciales, hechos que sin duda no representan al movimiento social que se ha generado.
Lee también: Ingrid Aceitón saca aplausos con su reflexión sobre crisis en Chile.
Debido a lo anterior, algunos famosos han pedido manifestarse, pero de forma pacífica y sin violencia. Sin embargo, al ver los nuevos saqueos, destrozos e incendios que ocurrieron este día lunes, donde encapuchados causaron nuevamente el caos en la población, Faloon Larraguibel hizo un furioso descargo.
«¡Esto ya es un aprovechamiento de la situación! ¡Siguen los destrozos! ¡Se desvió completamente el real sentido de esta lucha! Los únicos beneficiados con todo esto son los delincuentes que tienen chipe libre para andar robado y destrozando lo que se les ocurra. ¡Flaites de mierda! #lopenseylodije», escribió la modelo.
Mensaje que sacó ronchas entre algunos de sus seguidores, incluso luego la ex «Yingo», volvió a escribir: «Creo que tendré que bloquear a varios, pero es mi opinión y la digo porque quiero, porque lo siento! Y para todos los que me dicen que no vea TV! Todo lo que he visto es porque mucha gente me lo envía directo! También vi la hermosa marcha que se realizó pacíficamente, pero después de eso que pasa? Hay saqueos y destrozos porque los delincuentes se aprovechan de esa situación! Estoy fuera de Chile y si puedo opinar porque soy chilena y me da mucha pena ver a mi país así! Yo también quiero un país más justo, toso lo queremos, por nuestros padres, abuelos, hijos! Pero destruyéndolo? Creo que no».
¿Qué te parece?.