Ingrid Aceitón se unió a los famosos que se han manifestado respecto a la crisis social que existe en Chile. La joven, que por estos días se desempeña como conductora del programa «Estilo Chic» del canal Vive, alzó la voz para entregar su experiencia personal respecto a esto.

Lee también: Carla Zunino y Camila Flores protagonizaron fuerte cara a cara en matinal de TVN.

«Soy de Puente Alto. Nunca he negado ni negaré mis orígenes. Amo esta bella comuna de gente esforzada, honrada y trabajadora, y hoy deseo con todo el corazón que entre todos reconstruyamos lo que ha sido destruido en estos días, pero que también reconstruyamos nuestras esperanzas y nuestra fe por un país mejor para todos», primero escribió la ex chica reality.

Además agregó que es necesario un país con «más oportunidades y con menos injusticias. Si quieres seguir manifestándote, ¡hazlo! Hazlo hasta sentir que fuiste escuchado, hazlo para que todo lo malo que ha pasado en estos estos días no sea en vano, pero hazlo con respeto, con amor a nuestro país, porque todos tenemos el derecho de vivir en paz y de mostrar nuestro descontento de diferentes maneras. Te aseguro que todos queremos un cambio y tengo fe en Dios que más temprano que tarde así será..¡¡Vamos, Puente Alto!! ¡Vamos, Chile! 🇨🇱❤», finalizó.

Su publicación superó los 5 mil ‘likes’ y sacó aplausos entre los seguidores de Ingrid Aceitón, quienes agradecieron su sinceridad y sensatez para abordar este importante tema.