El futbolista chileno Jean Paul Pineda no lo pasa bien en Colombia. Esto porque junto a su equipo, el Atlético Bucaramanga, no ha logrado un buen rendimiento en el torneo cafetero, por lo que luego de 16 jornadas se ubican en el decimosexto lugar de la tabla, con apenas 15 puntos, manteniendo una distancia de solo tres puntos con el lista.

Recordemos que el delantero se radicó en dicho país hace un par de meses, y su pareja y futura esposa, Faloon Larraguibel, viajó junto a sus tres hijos hace unos días para reencontrarse con él.

Lee también: Faloon Larraguibel posa con lujoso bikini desde Colombia.

Sin embargo, esta alegría duró poco para el chileno, ya que fue golpeado en la cara por un furioso hincha. Esto luego de que un grupo de ellos encarara al plantel en el aeropuerto internacional Palonegro, hasta donde llegó el equipo de Pineda con el objetivo de iniciar el viaje para enfrentar al Atlético Huila por la jornada 17 del campeonato.

La discusión entre los hinchas y jugadores fue subiendo de tono, hasta que una de estas personas se acercó a Jean Paul Pineda para golpearlo directamente en su rostro. Agresión a la que no reaccionó el chileno, quien quedó pasmado, mientras que su atacante fue sacado por efectivos de la policía.

Revisa el momento a continuación: