Una de las ex chicas «Yingo» que sigue vigente en los medios es Faloon Larraguibel, quien trabajó como conductora del canal de cable Zona Latina, y además tiene gran popularidad en la web. En su cuenta de Instagram, actualmente cuenta con 663 mil seguidores, con quienes comparte registros de su vida profesional y personal.

Recordemos que la mujer de 30 años es madre de tres niños, Luciana, Jean Paul Jr. y Augusta, quienes son fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda. Por estos días, el jugador se encuentra radicado en Colombia, ya que juega por el Atlético Bucaramanga.

Lee también: Querida actriz del elenco original de «Verdades Ocultas» contraerá matrimonio.

Faloon se quedó en Chile junto a sus hijos, ya que además estaba cumpliendo compromisos profesionales. Pero finalmente, la ex «Yingo» se reunió con su pareja y padre de sus hijos, pues todos viajaron hasta el país cafetero.

A través de una emotiva publicación, Larraguibel mostró el reencuentro de sus niños con Pineda, pero esto no fue todo, ya que además la comunicadora reveló que el jugador le pidió matrimonio. Anuncio que acompañó de imágenes y videos.

«Qué bello momento vivimos ayer. El reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados. Qué alegría ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente», primero escribió Faloon.

Para después finalizar diciendo: «Yo no me esperaba ninguna sorpresa; solo quería verte y abrazarte. Te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno, qué nervios. Estaba súper nerviosa, que uno se ríe de eso po, de nervios, ¡y aún no me lo creo! Sí, ¡quiero ser tu esposa! @jeanpaulpineda15 👰🏼🤵👧🏼👦🏼🧒🏼».

View this post on Instagram

Que bello momento vivimos ayer, el reencuentro de los niños con su padre, 2 meses sin él, estaban ansiosos y luego tremendamente emocionados, que alegria ver la cara de mis pollitos con tanta felicidad, eso es lo único que necesito, mi familia reunida y feliz nuevamente… yo no me esperaba ninguna sorpresa, solo quería verte y abrazarte, te extrañaba tanto, me hacías tanta falta, pero ya estamos juntos. Y bueno que nervios, estaba súper nerviosa que uno se ríe de eso po de nervios y aún no me lo creo! Si, quiero ser tú esposa! @jeanpaulpineda15 👰🏼🤵👧🏼👦🏼🧒🏼

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

¡Felicidades!