Tanto se ha extendido la teleserie «Verdades Ocultas«, de Mega, que varios cibernautas se preguntan en redes sociales si habrá posibilidad de que regresen a la historia algunos personajes que abandonaron el Pasaje Nueva Esperanza en temporadas anteriores.

Uno de los más recordados es el de Maite Soto, la mejor amiga de Rocío y que además resultó ser media hermana de Gonzalo. Este rol era interpretado por María de los Ángeles García, quien hoy en día está dedicada a sus proyectos personales.

Lee también: Ex actriz de «Verdades Ocultas», Marita García, lloró en pantalla por una hermosa razón.

Hace poco, en una visita al matinal «Mucho Gusto», contó que junto a su pareja iniciaron la Fundación Educación en Yoga (FEY), y además está trabajando con niños en colegios de escasos recursos. Por lo mismo, se mantendrá alejada del área dramática del canal.

Pero ahora, Marita García hace noticia por algo relacionado a su vida personal: contraerá matrimonio con Esteban Cabezas, a quien conoció precisamente gracias al yoga, del que ahora es maestra.

De hecho, han anunciado que el próximo año partirán juntos hasta Alaska en un viaje nómade, visitando fundaciones y centros que imparten esta disciplina.

Fue Esteban quien usó su cuenta de Instagram para contar la feliz noticia.

La actriz, por su parte, fue menos explícita, pero también hizo una publicación donde se refería a este paso tan importante en su relación.

«Los cambios reales son sin fanfarria. Si bien el ruido moviliza a otros, el silencio es necesario para asentar en lo profundo el peso de las decisiones. La congruencia», redactó inicialmente.

Y agregó: «No hay conciencia que vender. No se puede. Sucede en el día a día, en la soledad, por las noches antes de dormir. Se cultiva en humildad. Si queremos despertar, debemos soñar primero».

¡Felicidades por su matrimonio!