¡Más sexy que nunca! Daniella Chávez adelanta Halloween disfrazada de Jessica Rabbit

Este fin de semana, en medio de toda la contingencia nacional, la chilena más popular de Instagram estuvo de cumpleaños, y fiel a su estilo, realizó una osada publicación en la plataforma de instantáneas, mostrándose totalmente al desnudo.

Hablamos de Daniella Chávez, quien a pesar de estar radicada en el extranjero, se ha manifestado totalmente a favor de la lucha que se está dando en Chile para poder vivir en un país con menos desigualdad.

«Es mi cumpleaños 🎂 Sé que es un período complicado para el país. Sé que como persona pública puedo recibir algún comentario negativo por subir esta imagen, pero debo seguir y debemos seguir con la vida sin dejar de luchar. En mi pastel de cumpleaños se fue un deseo por Chile: que todo esté bien ¡y sea un país más justo para todos! 💖 Así que hoy por mi parte celebraré mi día y gracias por sus saludos. ¡Muchas bendiciones a todos! The queen of Instagram 👸🏼», redactó junto a la foto donde posa solo con una corona en su cabeza.

Lee también: «Bonito el motel»: Yamila Reyna llama la atención con foto en topless desde su pieza.

Recordemos que la ex conejita Playboy tiene más de 12 millones de seguidores en la red social, y a muchos de ellos los sorprendió más recientemente al adelantar Halloween y mostrar su sexy disfraz de Jessica Rabbit, reconocido personaje animado de la película de 1988, «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

Entrada Relacionada

«Yo no soy mala… es que me han dibujado así ❣️#jessicarabbit #halloween»,escribió la modelo y actriz junto a dos postales donde deja en evidencia el gran parecido que logró con esta mujer de fantasía, quien se caracteriza por sus prominentes curvas e indiscutible sensualidad.

Para lograr el look, Daniella Chávez usó una peluca de larga cabellera roja, un ajustado vestido strapless con un tajo en la pierna, guantes morados y zapatos de tacón y plataforma, consiguiendo más de 160 mil ‘likes’ y cientos de piropos.

Revisa los aplaudidos registros a continuación: