Este fin de semana, en medio de toda la contingencia nacional, la chilena más popular de Instagram estuvo de cumpleaños, y fiel a su estilo, realizó una osada publicación en la plataforma de instantáneas, mostrándose totalmente al desnudo.

Hablamos de Daniella Chávez, quien a pesar de estar radicada en el extranjero, se ha manifestado totalmente a favor de la lucha que se está dando en Chile para poder vivir en un país con menos desigualdad.

«Es mi cumpleaños 🎂 Sé que es un período complicado para el país. Sé que como persona pública puedo recibir algún comentario negativo por subir esta imagen, pero debo seguir y debemos seguir con la vida sin dejar de luchar. En mi pastel de cumpleaños se fue un deseo por Chile: que todo esté bien ¡y sea un país más justo para todos! 💖 Así que hoy por mi parte celebraré mi día y gracias por sus saludos. ¡Muchas bendiciones a todos! The queen of Instagram 👸🏼», redactó junto a la foto donde posa solo con una corona en su cabeza.

Lee también: «Bonito el motel»: Yamila Reyna llama la atención con foto en topless desde su pieza.

Recordemos que la ex conejita Playboy tiene más de 12 millones de seguidores en la red social, y a muchos de ellos los sorprendió más recientemente al adelantar Halloween y mostrar su sexy disfraz de Jessica Rabbit, reconocido personaje animado de la película de 1988, «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

«Yo no soy mala… es que me han dibujado así ❣️#jessicarabbit #halloween»,escribió la modelo y actriz junto a dos postales donde deja en evidencia el gran parecido que logró con esta mujer de fantasía, quien se caracteriza por sus prominentes curvas e indiscutible sensualidad.

Para lograr el look, Daniella Chávez usó una peluca de larga cabellera roja, un ajustado vestido strapless con un tajo en la pierna, guantes morados y zapatos de tacón y plataforma, consiguiendo más de 160 mil ‘likes’ y cientos de piropos.

Revisa los aplaudidos registros a continuación:

View this post on Instagram

Jessica Rabbit💃🏼Gracias por sus lindos deseos de Cumpleños! ❤️ Hair: @mirrorpass using my DACHA code and get up to 30% off 😘. Dress: @bynatalie.cl ✨. #halloween . .

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on